febrero 2019

Eduardo Anitua, Colegiado de Honor de Murcia

El Ilustre Colegio Oficial de Dentistas de Murcia ha nombrado Colegiado de Honor al doctor Eduardo Anitua “por su dilatada y brillante carrera profesional, por ser un referente en la Odontología española, y por su contribución al frente de su Fundación mediante la investigación en el campo de la implantología oral y la medicina regenerativa”. El citado nombramiento fue entregado en el trascurso de la gala de Santa Apolonia este 9 de febrero de 2019.

Más información

La noticia en los medios
La Verdad (1) La Verdad (2)  
[Ver Noticia en PDF]

enero 2019

Eduardo Anitua en La Gaceta de Salamanca

El doctor Eduardo Anitua ha sido entrevistado por La Gaceta de Salamanca con motivo de una serie de reportajes dedicados a “Ex alumnos ilustres de la Universidad de Salamanca”. En la entrevista, se hace un repaso a algunos de los logros en investigación en medicina regenerativa llevados a cabo por Anitua, junto con diversas anécdotas relacionadas con su etapa universitaria salmantina.

[Ver Noticia en PDF]

enero 2019

Eduardo Anitua en un reportaje sobre estética dental en XL Semanal

La revista XLSemanal ha publicado un reportaje sobre las últimas tendencias en estética dental y la creciente importancia de esta especialidad dentro del sector dental, en el que aparecen las declaraciones del doctor Eduardo Anitua, junto a otros profesionales del sector, como Miguel Roig y Joan Autrán.

[Ver Noticia en PDF]

enero 2019

Eduardo Anitua habla sobre I+D en una entrevista para la SPRI

El doctor Eduardo Anitua aparece entrevistado en un artículo de la SPRI (Agencia de Desarrollo Empresarial del Gobierno Vasco) titulado “BTI: La I+D como razón de ser”, en el que se aborda la importancia de la investigación y desarrollo en el crecimiento de BTI.

Más información